Goma eva flexible?

This thread is archived.

  • Buenas. Estoy preparandome un cosplay con armadura y muchos relieves. El problema es que claro ... la coraza esta partoda por la mitad para poder entrar. Esta hecha con fibra de vidrio y rocadul y los relieves con goma eva fina de 2mm.
    El problema es que claro los relieves es lo que une ambas partes de la coraza y tengo entendido que la goma eva es felixble y asi es ...pero para pintarla necesito encolarla para que pille mejor el color y me imagino que al encolarla si al doblo se resquebrajara el color o la cola. Alguna idea?

  • Wenas.
    Lo de encolarla a mi no me funciono en su dia, lo que puedes utilizar es sellante acrilico para alisar la goma eva pero aun de todas formas la pintura se resquebraja un poco si flexionas mucho la pieza.
    Por narices las piezas deben de ser flexibles para cerrar la armadura? que personaje es? lo mismo con alguna foto se te puede ayudar un poco mas.
    Saludos

  • En un tutorial que vi una vez de armadura de Saint Seiya una chica usaba latex para sellar las piezas de goma eva. Tal vez podrias usar eso, aunque a mi me sirve el barniz acrilico.

  • Este es el personaje:
    [url]http://i556.photobucket.com/albums/ss5/kharizma-chan/lenneth6.jpg[/url]
    [url]http://images.wikia.com/valkyrieprofile/images/9/92/Lenneth.jpg[/url]
    Tengo el peto dividido en dos y claro no se como unirlos por que en el medio me queda ademas un dedo de deparacion. Es el problema de hacerlo con rocadul y fibra de vidrio que luego no queda igual a la hora de unirlos.
    Y bueno pense en unirlos con el relieve de goma eva como si fuese una tira y se pegue de una parte a otra pero claro si la flexiono se puede resquebrajar